domingo, 21 de febrero de 2010

Cable a Tierra




Estoy buscando una tripa,
una vena o un axón en desuso,

para conectar la existencia a mis pies,

o a la realidad de alguna forma poco extraña,
el otro día me vi desde lejos,
además de prisa,
llevaba una cabeza sin rostro
y unas hojas en blanco,
yo me hubiese hablado,
pero me desintegré entre las palabras
y una parada de bus,
no se en que parte de mi nombre, me perdí,
bebí los brebajes de la locura
y escupí toda mi existencia en palabras coaguladas,
que pendían de las lámparas,
me he llamado al número que me disté el otro día,
no he contestado,
todos los cables están enrrollados en forma de corazón,
siempre te veo,
paso todos los días frente a mi morada,
mas, no me conozco ya,
lanzo cables como desquiciada,
tratando de conectar mi ombligo a la matriz,
pero en la tarde,
lo volví a intentar y ya no estaba,
no estaba en ninguno de los lugares,
donde solía estar...
Z.B.
Foto Población Juan Antonio Ríos, 2009

No hay comentarios: