sábado, 28 de noviembre de 2009

La Muerte de la Enfermedad




Me gustaría disfrutar contigo, todo lo que soy, ver brillar el sol que siempre han olvidado mis días nublados, me gustaría prometerte que vendré hoy convertida en un manojo de claridades, que no poseo, disfrutar de tu sonrisa solo por que si, haz venido al mundo sin que yo pueda explicártelo, es por que aún no lo comprendo, me disuelvo y me vuelvo a materializar, me recuerdo eterna y brillante, me recuerdo y me alcanzo a ratos, quiero verte entre mis brazos maternales, me gustaría ser tu madre y me alejo, cada lejanía es un sorbo de ti que se escapa, me perdí. Nada ha valido la pena ultimamente, los castillos dorados se han deslavado, dejando al descubierto el barro y las varillas, se va el tiempo escapando atemorizado, me siento derramada, pronto volveré a buscarme y a buscarte también, ahí tal vez me encuentres y te encuentre, pero no quiero que sea solo por llenar vacíos momentáneos, el sentimiento debe ser genuino, algo que nunca más pueda escaparse entre las dos, algo importante, algo grandioso, que nos contenga en la madriguera que hasta ahora ninguna ha podido estrenar, no se en que pasaje de la vida te olvidé, mas, solo quiero recordarte y solo tenerte, no por gratificación y no por compensar las faltas, quiero acogerte para siempre el siempre, espero que aún tu alma infante me desee, tienes tus derechos, TE AMO. Nos vemos en la burbuja que estoy creando para ti.
Para Amapola de tu hermana
Zara Bahdí

No hay comentarios: